viernes, 9 de marzo de 2007

El trabajo en equipo



  1. ¿Qué significa hacer cosas en equipo?

Hacer cosas en equipo significa compartir, hacer amigos y ayudarse.

¿Me gusta trabajar en equipo? ¿Por qué?

Nos gusta trabajar en equipo porque estamos con los amigos y cogemos más confianza con ellos.



¿Cuáles son las ventajas y las desventajas del trabajo en equipo?


Algunas ventajas de hacer cosas en equipo son: hacer amigos, hacer el trabajo antes, etc.

Algunas desventajas son: a veces acabamos pegándonos, no nos ponemos de acuerdo, etc.

Videojuegos:
Andrea: Me gustan los videojuegos de coches, porque juego acompañada de mi amigo.

Raúl: Me gusta el videojuego Dragón Ball Z porque puedo jugar solo o acompañado.

4 comentarios:

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

Somos:Kenia,Mamen y Laura. Hemos leido vuestro blog y nos hubiera gustado saber que desventajas habeis pensado que tiene el trabajo en equipo.Hemos pensado que esta muy bien lo que habeis escrito sobre las ventajas. ¡Hasta pronto!

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

ALBA Y LUCIA:
Chic@s,bastante bien vuestras razones, pero nosotras, personalmente,creemos que hacer cosas en equipo tiene mas ventajas, entre ellas:que nos ayudamos entre tod@s.
BESITOS PARA ANDREA Y RAUL DE ALBA Y LUCIA

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

COLEELUCIA,LAURA Y KENIA.
Os habeis espresado muy bien por buestras razones personalmente

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

perdon raul mee pasado un poco mucho lo siento de verdad eres un hombre de pura raza no ninguna nenita la nenita soy yo jjjj besos guapo melissa